Somos Humano...

Somos humanos de esos que les gusta crear más allá de lo tradicional, más allá de la materia.

Be Humano es un equipo de seres diseñando nuevas formas de vestir nuestros sentimientos, nuestras personalidades, estados, emociones, dudas, contradicciones… nuestro ser verdadero.

Nacemos en las sierras cordobesas y nos expandimos internacionalmente. Siempre con nosotros, en alto, el mensaje que nos caracteriza “Prendas sin género pensadas para ser sentidas”.

Nuestro concepto de sentir no se limita a nuestra piel. Trasladamos nuestro sentir, como humanos, a todo lo que entra en convivencia con nosotros. Otros humanos, animales, plantas, nuestra tierra.

El horizonte que siempre perseguimos es la producción de prendas que representen al ser, sin etiquetas ni preconceptos. Siempre salvaguardando el medio ambiente. Por esto es que buscamos que nuestros productos vistan con las fibras más saludables y compatibles con la piel, las naturales.

Sabemos que cumplir nuestra misión es un gran desafío. Sabemos que la conciencia se construye colectivamente y que los cambios tienen tiempos naturales. Así como también nos enorgullece haber iniciado el camino y encontrar resultados gratificantes como la vinculación a Hilanderia Warmi. Junto a ellos, el camino de generar indumentaria más sustentable se hace cada vez más ameno.

Falta y quizás mucho, pero sabemos que naturalizar conceptos como “Genderless”, “Consumo slow” y “Responsabilidad”, no es imposible. ¿Por qué? Porque ya somos muchos y vamos a ser más. Esperamos te interese ser parte de esto…

Gracias por tu tiempo querido humano.

Emilia Coleoni Ferrari

Mi función en Humano es la de decodificar cierta información que está en el aire, intangible,
incorpórea, inhumana, bajandola a pensamientos, sensaciones, palabras, imágenes,
conceptos, dándoles cuerpo finalmente a través de géneros y diseños que mantengan algo de
esa comunicación con los cuerpos que elijan vestirlos.